La Soledad inicia los cultos religiosos

La hermandad de Nuestra Señora de la Soledad ha sido la primera en retomar los cultos religiosos en Fuente Obejuna, que se vieron interrumpidos por la pandemia, en plena cuaresma.

>Una vez solucionados los problemas de humedad que provocaron que la imagen tuviera que ser trasladada a la parroquia, la titular de la cofradía ha vuelto discretamente hasta su sede, la ermita de San Francisco, donde el pasado domingo dio comienzo el triduo por los dolores la Virgen, estrenando rostro y pañuelo, ambos de encaje y a juegos.

Además, Nuestra Señora de la Soledad, recibió el rosario que el párroco mellariense José Luis Moreno, adquirió para ella en su peregrinación a Tierra Santa, obsequio que el sacerdote también realizó a todas las titulares marianas de las hermandades de la localidad.

La hermana mayor de esta cofradía femenina, Julia Quintana desea “poder continuar con todos los actos programados – que se realizan adoptando las medidas preventivas necesarias para evitar contagios -, especificando que la junta de gobierno continúa “con muchas ganas de trabajar y con mucha ilusión” y adelantando que el próximo proyecto es la reparación de las andas procesionales de la Cruz.

Guadiato Información

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2020/09/soledad-cultos-religiosos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.