La residencia Los Angeles informa de un positivo por Covid-19 en uno de sus trabajadores

La residencia Los Angeles informa de un positivo por Covid-19

Desde el patronato Fundación “Los Ángeles” informan que debido al comunicado por parte de las autoridades sanitarias de un caso positivo de Covid-19 en uno de los trabajadores de esta residencia, se están adoptando todas las medidas necesarias marcadas por dichas autoridades para poder descartar nuevos casos que afecten a residentes y trabajadores.

Es por ello, por lo que se prohíben los ingresos, salidas y visitas a la residencia por motivos de seguridad y se ha decidido que algunos trabajadores se queden confinados en las instalaciones para evitar entradas y salidas.

​Igualmente informamos que a residentes y trabajadores se les harán las pruebas PCR a lo largo de esta misma tarde, para descartar posibles casos.

Desde el Patronato incidimos en la obligación de permanecer en cuarentena aquellos que tengan las indicaciones de las autoridades sanitarias; así como el uso de mascarillas; el uso constante de lavado de manos o el uso de gel hidroalcohólico y mantener las distancias de seguridad por el bien de todos.

  Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2020/09/residencia-angeles-covid-trabajadores/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.