El Ayuntamiento de Fuente Obejuna informa de un caso de Covid-19

Fuente Obejuna informa de un caso de Covid-19

El Ayuntamiento de Fuente Obejuna ha informado el 29 de septiembre que hay un nuevo caso de Covid-19 en Fuente Obejuna, la familia ha comunicado que el afectado/a se encuentra en casa.
Se recuerda a todos los vecinos y vecinas, que conforme a las directrices marcadas por la autoridad Sanitaria, las personas que hubieran estado en contacto con paciente positivos deberán aislarse en sus domicilios y ser controladas por los servicios sanitarios.

Desde el Ayuntamiento vuelven a insistir en la importancia de extremar las medidas de prevención, las personas de seis años en adelante están obligadas al uso de la mascarilla en la vía pública, en los espacios al aire libre y en cualquier espacio cerrado de uso público aún garantizándose la distancia interpersonal de seguridad de 1,5 metros, ( Orden de 14 de julio de 2020 de la Consejería de Salud y Familias) y lavado de manos con agua y jabón o solución hidroalcohólica para evitar posibles nuevos contagios.
Se recuerda que está prohibido el consumo de bebidas en la calle o en espacios públicos ajenos a los establecimientos de hostelería, incluidos los llamados popularmente “botellones”, que serán consideradas situaciones de insalubridad ( Orden de 29 de julio de 2020 de la Consejería de Salud y Familias).

También está prohibida la participación en cualquier agrupación o reunión de carácter privado o no regulado de más de 10 personas que tenga lugar en espacios públicos o privados.

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2020/09/ayuntamiento-caso-covid/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.