Comienzan las obras en la calle Córdoba

Esta semana han comenzado las obras en la calle Córdoba, de Fuente Obejuna. Se llevará a cabo desde su inicio – junto a la parroquia-, hasta la Alcalde Esteban. El presupuesto asciende a 37.729,59 euros, de los que 22.937.04 corresponden a mano de obra y el resto, a materiales. Se encuadran en el programa PFEA. La pavimentación del tramo oeste de esta vía facilitará la contratación de un oficial y de catorce peones.

En esta calle está ubicado el Centro de Salud, por lo que el Ayuntamiento ha editado un bando en el que se informa que el acceso a la zona de urgencias del mismo durante el período de obras, estimado en tres meses, se realizará subiendo la Calle de la Once y se especifica que también se podrá circular por las calles Valverde, Garabito y Alcalde Esteban.

La alcaldesa, Silvia Mellado ha destacado que, además de esta reparación, se está procediendo a sustituir los elementos de saneamiento y abastecimiento de aguas, a la vez que se dará solución a los problemas que sufren los vecinos como consecuencia de la humedad, complejidad que hace necesaria que la reparación completa de esta calle tenga que ejecutarse en varias fases.

Guadiato Información

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2020/08/obras-cordoba-calle/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.