El Ayuntamiento de Fuente Obejuna confirma un caso positivo en la aldea de El Porvenir

El Ayuntamiento de Fuente Obejuna ha informado este miércoles la existencia de un caso positivo de coronavirus en la localidad, concretamente en la aldea de El Porvenir, según informa Eva María Heras.

El gran brote de coronavirus en Córdoba registra seis positivos más y ya suma 97 afectados

Este contagio aún no aparece en el informe diario que emite la Consejería de Salud y sería el número nueve registrado en el área sanitaria norte en la última semana, ya que se han declarado seis casos en Peñarroya-Pueblonuevo (cinco pertenecientes a un brote familiar); uno en Torrecampo y otro más en Hinojosa del Duque, además de este de Fuente Obejuna.

El Ayuntamiento de Fuente Obejuna indica que «se están haciendo las pruebas PCR a las personas que han estado en contacto con el afectado» y se recuerda a todos los vecinos que, conforme a las directrices marcadas por la autoridad sanitaria, las personas que hubieran estado en contacto con pacientes positivos deberán aislarse en sus domicilios y ser controladas por los servicios sanitarios.

Desde este Consistorio se insiste en que deben cumplirse con las medidas de prevención, con el uso de mascarillas, higiene de manos y distancia de seguridad.

En Fuente Obejuna se han registrado, según los datos de la Junta, en lo que va de pandemia seis casos de coronavirus, que todos aparecen como curados y con este sería el séptimo.

Redacción.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2020/07/positivo-aldea-porvenir-caso/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.