El Ayuntamiento de Fuente Obejuna confirma un positivo por Covid-19

Positivo por Covid-19 en la aldea de El Porvenir

El Ayuntamiento de Fuente Obejuna ha informado a través de un comunicado de la existencia de un caso de Covid-19 en la localidad, en concreto en la aldea de El Porvenir.
El comunicado reza que se están haciendo las pruebas PCR a las personas que han estado en contacto con el afectado y recuerda la ciudadanía que, conforme a las directrices marcadas por la Autoridad Sanitaria, las personas que hubieran estado en contacto con pacientes positivos deberán aislarse en sus domicilios y ser controlados por los servicios sanitarios.
Desde el Ayuntamiento mellariense vuelven a insistir en la importancia de extremar las medidas de prevención, las personas de seis años en adelante están obligadas al uso de la mascarilla en la vía pública, en los espacios al aire libre y en cualquier espacio cerrado de uso público aún garantizándose la distancia interpersonal de 1,5 metros, salvo excepciones. Asimismo se incide en la importancia de continuar con las medidas de prevención e higiene para evitar posibles nuevos contagios.

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2020/07/covid-19-confirma/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.