El Ayuntamiento fotografiará a los vecinos

El Ayuntamiento de Fuente Obejuna creará un fondo fotográfico que refleje la vida cotidiana de sus vecinos y la influencia que, este año, tiene el Covid en ellas. El lema de la iniciativa es Retratos de verano, será el fotógrafo Manuel Blanca quien realice las instantáneas a personas que voluntariamente accedan y lo hará en cualquier momento de la jornada.

Esta actividad fue presentada a los hosteleros del término municipal por la alcaldesa, Silvia Mellado, en el acto celebrado el pasado lunes en el teatro municipal, al que también asistieron el presidente de la Asociación de Empresarios Mellarienses – ADEME-, Javier Cáceres, el directivo Ángel Luis Ortiz y varios concejales. En el mismo, Mellado dio a conocer la programación de Noches al fresco, consistente en actuaciones de flamenco, pop-rock, de la charanga, magia y animación infantil, que, en determinados días de junio, julio y agosto, en horario de tarde noche, rotarán por las terrazas de los establecimientos o en las plazas de las aldeas que no dispongan de ellos, con actuaciones de entre 15 y 20 minutos y sin horarios determinados, para evitar aglomeraciones.

Guadiato información.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2020/06/el-ayuntamiento-fotografiara-a-los-vecinos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.