Una ‘cuesta de enero’ más fácil

La ganadora, con los empresarios y las autoridades locales. – EVA M. HERAS

Un mes difícil. Tras los gastos en alimentación y regalos, ahora, también las rebajas. Es la temida cuesta de enero, mes que, tras haber pasado completamente de largo por Fuente Obejuna, todos los premios de la lotería de El Niño, no será fácil en la mayoría de los hogares. En todos no, ya que en el de Pilar Burón, este año la cuesta será menos cuesta, al haber resultado ganadora en el sorteo de la cesta de la campaña Yo compro en Fuente Obejuna.

Fue retransmitido en directo por una red social y la mano inocente del pequeño José Caballero Expósito eligió la papeleta de esta mellariense, que realizó su compra en un supermercado y que ha recibido productos valorados en 500 euros y otros 360 en metálico, que deberá emplear en los treinta y seis establecimientos colaboradores de Fuente Obejuna, Argallón, El Porvenir o La Cardenchosa.

El balance de esta iniciativa continúa, año tras año, siendo muy positivo para el término municipal, ya que en esta edición han sido unas 25.000 las papeletas que los consumidores han depositado en las urnas habilitadas para ello lo que, estimando una media de gasto de 15 euros por cada una de ellas, habría supuesto una inversión total de 375.000 en productos alimenticios, salones de peluquería y estética, complementos, joyería o prendas de vestir.

Y es que la campaña Yo compro en Fuente Obejuna ayuda a los empresarios, a sus trabajadores y hace que los primeros días del año sean mucho más llevaderos para una de sus clientes.

Córdoba /Guadiato información.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2020/01/cuesta-enero-facil/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.