Gran fiesta y hoguera navideña en la Plaza Lope de Vega de Fuente Obejuna para dar la bienvenida a la Navidad en este 2019

Gran fiesta y hoguera navideña

En la Plaza Lope de Vega se habían instalado varias atracciones para los más pequeños y el 23 de Diciembre, partiendo desde el Palacete Modernista, donde el Ayuntamiento ha invitado a una gran chocolatada con churros al son de los villancicos y después comenzó el pasacalles que contó con la Charanga mellariense “La Oveja morra”.

La fiesta se trasladó a esta fecha debido a las inclemencias meteorológicas de la semana anterior.

A las 20 horas todos se concentraron en la Plaza Lope de Vega donde han actuado la Escuela de Baile de Cristina de Felipe así como Verónica Moyano al cante acompañada a la guitarra por Isaac Muñoz.

También se contó con la animación de la fiesta a cargo del grupo “Trémolo”.

La Plaza Lope de Vega en la que se dieron cita muchos mellarienses, tantos que casi la abarrotaban, fue testigo de la magia y el arte que vive en Mellaria, pasándose luego a una invitación de vino y diversos tentempiés calientes por parte del Ayuntamiento.

Silvia Mellado, Alcaldesa de Fuente Obejuna, junto a sus concejales pasaban las bandejas a todos los allí congregados.

También había varias hogueras y varios cañones de nieve en el centro de la Plaza que sirvieron para dar calor y ambiente navideño a la noche mellariense y a todos los asistentes a esta iniciativa municipal que se celebra ya por cuarto año consecutivo.

Infoguadiato

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2019/12/fiesta-vega-bienvenida-navidad/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.