El objetivo de la Junta es eliminar la brecha digital en las zonas rurales de Andalucía

Esta segunda convocatoria da continuidad a la primera edición que finalizó en septiembre, y en la que participaron en Córdoba 10 entidades locales y un total de más de 27 personas con diferentes perfiles: técnicos, gestores municipales y respon-sables políticos de los ayuntamientos. En cuanto a los municipios que se han beneficiado de este programa son Almedinilla, Añora, Dos Torres, Fuente Obejuna, La Guijarrosa, Almodóvar del Río, Cañete de las Torres, El Viso, Fuente Tojar y Montoro.

Estos planes formativos forman parte de una de las siete líneas estratégicas del ´Plan de Acción Andalucía Smart 2020 para el desarrollo inteligente de Andalucía´. Concretamente, tienen el objetivo de reducir la brecha de conocimiento de los ayuntamientos en materia de diseño y elaboración de planes estratégicos de transformación inteligente de sus ciudades y municipios. Esta iniciativa se suma a otras medidas para reducir la brecha digital en las zonas rurales por un valor de 17 millones.

Redacción

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2019/11/brecha-digital-zonas-rurales-andalucia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.