Puente de Encuentro rinde homenaje al músico Luis Bedmar

En el marco de la programación por el 20 aniversario de su fundación, el Foro Cultural Puente de Encuentro rendirá un homenaje al músico y compositor Luis Bedmar en un acto que se celebrará mañana, a las 21.00 horas, en la iglesia parroquial de San José y Espíritu Santo del Campo de la Verdad, y que consiste en un «merecido y emocionado homenaje y reconocimiento» que desde este foro cultural, junto con la Asociación de Vecinos Puente Romano y la Coral de la Cátedra Ramón Medina del Liceo de Córdoba, se quiere realizar a Bedmar por su trayectoria musical, artística y humana. Un reconocimiento que llega desde el barrio del Campo de la Verdad, donde vivió y fue vecino, además de comenzar y desarrollar el principio de su carrera musical y familiar. El acto culminará con un concierto especial de la Coral de la Cátedra Ramón Medina del Liceo de Córdoba.

Este homenaje se une a otros muchos que Luis Bedmar ha recibido a lo largo de los últimos años, como el de la actual Orquesta de Córdoba, del Ateneo, de la Agrupación de Hermandades y Cofradías, así como distinciones honoríficas de varios ayuntamientos y entidades de Andalucía como Rota, El Puerto de Santa María, Orquesta de Cámara Manuel de Falla de la Diputación de Cádiz, Fernan Núñez, Fuente Obejuna, Villanueva de Córdoba, Peñarroya-Pueblonuevo, Baza, Cabra y Cúllar, su pueblo natal, en donde existe un coro que lleva su nombre.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2019/10/musico-luis-bedmar/