El PSOE de Fuente Obejuna lamenta que la delegada de agricultura visite FAGA sin avisar a la alcaldesa

Araceli Carrillo Visita FAGA sin avisar a la alcaldesa

El PSOE de Fuente Obejuna ha lamentado que la delegada de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía, Araceli Cabello, visitara el pasado domingo la Feria Agrícola y Ganadera FAGA y no avisara a la alcaldesa del municipio.
“La delegada, que no asistió a la inauguración, a pesar de tener confirmada su presencia, acudió a Fuente Obejuna el pasado domingo y acompañada por la portavoz popular recorrió el recinto ferial”, ha explicado el PSOE.
Todo ello, según los socialistas de Fuente Obejuna, “sin avisar a la alcaldesa del municipio que se enteró de la visita de la representante de la Junta de Andalucía a través de las redes sociales”.
Igualmente, ha añadido que “dudamos de que su visita fuera de carácter privado ya que en sus redes sociales explica que ha podido comentar con quien se ha encontrado en la Feria decisiones adoptadas por la Consejería de Agricultura en relación a la PAC”.
“Una vez más, hemos comprobado que quienes representan al ‘Gobierno del cambio’ lo que hacen es poner la administración autonómica al servicio de su partido, dejando a un lado la lealtad institucional”, ha concluido el PSOE melariense.

Infoguadiato /Guadiato información

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2019/10/delegada-agricultura-faga-avisar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.