Celebrada la Feria y Fiesta en honor a Ntra. Sra. NTRA. SRA. de Las Coronadas.

La aldea melariense de la Coronada celebró sus fiestas desde el 6 al 8 de Septiembre.

El primer día hubo juegos infantiles con la rana y también un tobogán acuático que se instaló en el polideportivo por la tarde se celebró un Triduo seguido de ofrenda floral y ya por la noche a partir de las once comenzó el baile.

El sábado comenzó con el concurso de chapas celebrado en Chiringuito Molero, al mediodía hubo matiné que contó con el baile de la escoba y la actuación de la Charanga “La oveja morra”, ya por la tarde Horno D. Roldan ofreció una degustación de dulces en el Chiringuito Molero. A partir de las nueve de la tarde comenzó la Santa Misa en honor a Ntra. Sra. de las Coronadas y finalmente baile.

El último día de feria, el domingo, también hubo muchas actividades como tiro a la diana seguido de matiné durante el cual hubo concurso de sevillanas y explota globos.

A las 21 horas se celebró Santa Misa seguida de procesión con el acompañamiento de la Banda Municipal de los Blázquez comenzando el baile a las 23 horas. También se celebró la entrega de premios en torno a las 12 de la noche.

Contó con la presencia de la alcaldesa de Fuente Obejuna, Silvia Mellado, así como de los ediles Gabriel Montero y Luisa María Rodríguez.

Guadiato información.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2019/09/coronadas-feria-fiesta/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.