En busca de una mayor representación deportiva.

Gabriel Montero Panadero regresa a la política y es, en esta nueva legislatura, el concejal delegado de las áreas de Cultura y Deportes

Gabriel Montero Panadero es Licenciado en Ciencias Sociales. Trabaja como Técnico de Formación y ha sido Secretario General de Juventudes Socialistas de Fuente Obejuna, Secretario de Cultura de JSA Córdoba, Coordinador Comarcal de JSA del Guadiato y concejal del Ayuntamiento de Fuente Obejuna entre los años 2007-2015.

– Vuelve a ser concejal ¿Qué le ha empujado a ello?

– La idea de gestionar algo tan importante para nuestro pueblo como es la cultura y de poder dirigir y aportar ideas en el deporte mellariense, han sido claves para aceptar el reto.

No obstante, el principal motivo por el que he vuelto a presentarme, fue el interés de mi partido en general y de Silvia Mellado en particular. Si una persona tan íntegra, justa y trabajadora como es nuestra alcaldesa, te propone la idea de formar parte de un proyecto de estas características, lo único que se puede hacer es remangarse y ponerse al servicio del pueblo.

– Sus delegaciones son Cultura y Deportes ¿Cuáles son sus objetivos en cada una de esas áreas?

– Mi objetivo prioritario en cuestiones culturales es intentar asociar, de una manera clara y lógica, nuestro patrimonio a la actividad turística y hacer de la misma una actividad económica real, que genere rendimientos económicos y laborales a nuestros ciudadanos.

En Deporte, tengo la gran suerte de que los dos últimos concejales, Juan Miguel Martínez y Cristian Damián, realizaron un trabajo excepcional, y ese trabajo debe ser la base de mis proyectos, los voy a tener muy presentes en mi día a día y voy a intentar fomentar pruebas que en la actualidad tienen mucha relevancia social.

– ¿Puede enumerara los proyectos culturales más destacados que pondrá en marcha?

– En cultura, junto a la concejalía de Turismo, vamos a poner en marchar unos paquetes turísticos que ofrezcan a los visitantes nuestro gran patrimonio cultural y natural.

Vamos a contactar con todos los centros educativos de la comunidad, con todas las asociaciones, colectivos, etc…ofertándoles un producto atractivo y de calidad.

El reto es muy ambicioso y requiere un gran esfuerzo, no en vano, ya estamos trabajando en ello con las mejores de las expectativas.

-¿Y en el apartado deportivo, qué nuevas incoativas verán la luz?

Seguiremos trabajando, junto a las diferentes asociaciones y clubs, para que nuestro pueblo tenga la mayor representación deportiva en la provincia, tanto en actividades como en categorías.

De igual forma, Fuente Obejuna y aldeas, tendrán prueba de Duatlón, Trail y MTB, con el objetivo de que se conviertan en referentes provinciales.

Guadiato información.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2019/08/mayor-representacion-deportiva/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.