La Aldea mellariense de El Porvenir de la Industria, celebró su Feria 2019

Entre los días 11 y 14 de Julio, los vecinos de este núcleo de población y cuantas personas la han visitado, disfrutaron de unas Fiestas Mayores cargadas de diversión

Desde el Jueves 11 de Julio, y hasta el Domingo día 14, la Aldea de El Porvenir de la Industria, que pertenece al término municipal de Fuente Obejuna, celebraba su Feria y Fiestas 2019. Unos días de alegría y diversión para los habitantes de esa Aldea y cuantas personas se han acercado hasta ella para compartir los días Grandes de este núcleo de población mellariense, que ha contado incluso con su propio “PhotoCall” en el que cualquier persona que quisiera podía hacerse una fotografía y guardar el recuerdo de estos días del verano. Estaba colocado en la plaza central de la Aldea, donde se concentra todo el entramado de esta Feria como son: la zona de baile, las orquestas que actúan, los puestos, las atracciones y los bares.

Con Juegos Acuáticos y Merienda para los Niños daba comienzo esta Feria 2019, cuyo Pasacalles fue amenizado por la “Charanga La Oveja Morra” de Fuente Obejuna por la tarde y, para finalizar el primer día de las Fiestas Mayores, el baile por la noche que contó con la actuación de “Musical Sensación”. Para el resto de los días, Gymkana para todas las edades, Atracciones Acuáticas, Fútbol Sala Infantil y Adultos, Noche Ibicenca, Fútbol entre “Solteros y Casados”, fueron algunas de las actividades realizadas dentro de la Programación Oficial de la Feria. Unas Fiestas que organiza el Ayuntamiento de Fuente Obejuna y en la que colaboran todos los vecinos y vecinas de El Porvenir, prácticamente. Más actuaciones musicales para el baile por las noches, así como Copla a cargo de la cantante Anabel Seoane y la actuación del “Grupo Trémolo”, de Peñarroya-Pueblonuevo, completaron estos días de fiesta.

Guadiato Información.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2019/07/porvenir-feria-aldea/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.