Nuevos nombramientos en la Diócesis de Córdoba

El obispo de Córdoba, Demetrio Fernández, realizó ayer diversos nombramientos: Antonio Navarro, vicedirector adjunto del Centro de Magisterio Sagrado Corazón y director del Secretariado Diocesano de Pastoral Universitaria; Antonio J. Gálvez, director espiritual del Seminario Menor San Pelagio y capellán del colegio Trinidad-Sansueña; Jesús D. Alonso, director del Secretariado Diocesano de Patrimonio, y Florencio Muñoz, delegado diocesano de Pastoral Vocacional. En la vicaría de Córdoba, párroco de la Aurora, Adolfo Ariza: de San Rafael, José L. Camacho; de Santa Bárbara, de Cerro Muriano, Pedro Nieto-Márquez; del Belén, Juan J. Romero; vicario parroquial de San Miguel y de la Merced, Patricio Ruiz; vicario de la Inmaculada, Willy Lokfumo; capellán del Monasterio de la Encarnación, Florencio Muñoz; capellán del de las Clarisas de Santa Cruz, Juan José Romero; capellán del de Santa Teresa y Beato Tito Brandsma, Juan C. Navarro; consiliario de las Hermandades del Trabajo, Jesús Mª Moriana.

En la vicaría de la Campiña, párroco de Santo Domingo de Cabra, Francisco J. Delgado; de San Pedro de La Victoria y de la Inmaculada de San Sebastián de los Ballesteros, Matías Fantini; de Santa María del Soterraño, del Carmen y del Cristo de la Salud de Aguilar, Pablo Lora; de la Sagrada Familia de Lucena, del Rosario de Colina de la Virgen y de los Remedios de las Navas del Selpillar, Fernando Martín; administrador parroquial de San Miguel, de Palenciana, Emiliano Nguema; párroco de San Juan Bautista de Almedinilla y de San Antonio Abad de las Sileras, David Ortiz; del Carmen de Puente Genil, Manuel Roldán; capellán del Monasterio de Santa Clara, de Montilla, Rafael G. Castro; diácono destinado a San Mateo de Lucena, Diego F. Figueroa.

En la vicaría del Valle del Guadalquivir, párroco de la Asunción y de Santa Clara de Palma, de San Miguel de El Calonge, encargado de la Aldea de la Parrilla y capellán de las Franciscanas de Palma, Francisco M. Gámez; párroco de la Inmaculada de Almodóvar, Antonio Navarro; de Santa María de las Flores de Hornachuelos, de San Isidro de Mesas de Guadalora y Bembézar, y de San Francisco de Bembézar, Francisco J. García; de la Inmaculada de La Carlota, de Aldea Quintana y El Arrecife, de San Pablo de El Rinconcillo, del Rosario de Fuencubierta y de los Ángeles de las Pinedas, David Reyes; vicario parroquial de las anteriores, Néstor Huércano; párroco de la Asunción y de San Francisco y capellán del colegio de la Milagrosa de Bujalance, Francisco Roldán.

En la vicaría de la Sierra, parroco de San Juan y de San Isidro de Hinojosa, Jesús E. Aranda; de San Sebastián de Añora y de San Andrés de Alcaracejos y capellán del colegio de las Concepcionistas, David Arellano; párroco de la Encarnación de Santa Eufemia y de El Viso, Francisco J. Campos; de San Sebastián de Pozoblanco, Gaetano Cantavenera; del Valle de La Granjuela, Inmaculada de Valsequillo y el Rosario de los Blázquez, Cerbando B. Bedoya; diácono enviado a la Anunciación y San Juan de Belmez y los Reyes del Hoyo del Belmez y a las parroquias de Santa Bárbara de Ojuelos Altos, de Santa Elena de la Cardenchosa, del Espíritu Santo de Posadilla y a Navalcuervo, Los Pánchez y El Alcornocal, Ángel J. Maíz; párroco in solidum del Castillo de Fuente Obejuna, de San Juan de Argallón, de La Coronada, del Rocío de Piconcillo, de San José de Cañada del Gamo y de El Salvador de Aldea de Cuenca, José L. Moreno; párroco in solidum del Castillo de Fuente Obejuna, de San Juan de Argallón, de La Coronada, del Rocío de Piconcillo, de San José de Cañada del Gamo y de El Salvador de Aldea de Cuenca. Jorge M. Díaz.

Ampliación de estudios, Carlos Morales, licenciatura en Teología, y Pedro Castelo, en Filosofía, ambos en Roma. Sacerdotes donum fidei y misioneros ad gentes: Aníbal Miller, presbítero itinerante del Camino Neocatecumenal en Guinea Ecuatorial.

Redacción.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2019/06/nombramientos-diocesis-cordoba/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.