Celebrados los cultos a Ntra. Sra. de Gracia y la Romería de San Marcos 2019 en Fuente Obejuna con un tiempo excelente.

El sábado día 27 de Abril a partir de las 18.30 horas comenzó el desfile de la Banda Militar y Escuadra de Gastadores y a su término tuvo lugar la Solemne Misa de Regla seguida de la Procesión de Alabanza de Nuestra Señora de Gracia.

Por la noche en la explanada frente a la Ermita de Gracia hubo una gran verbena popular que estuvo amenizada por la orquesta “Son de Caña”.

La jornada del domingo día 28 de Abril en la Plaza Lope de Vega se ofreció una degustación de perrunillas y anís que estuvo ofrecida por la Hermandad de la Misericordia para amenizar la espera de carrozas y caballistas.

Los premios para las carrozas fueron para “Con mucho arte”, el primero, segundo para “Andalucía es mi tierra” y tercero para “Pequeños romeros”.

Tras el concurso se produjo la salida de la Procesión de la Virgen de Gracia desde la Iglesia Parroquial Nuestra Señora del Castillo hasta llegar a su Ermita donde tuvo lugar una Misa.

Durante el día se celebraron campeonatos de juego de la tanga y carrera de cintas que ganó Juan Díaz, organizados por la Hermandad de la Misericordia que también repartió paella para todos los asistentes.

El baile estuvo amenizado por “Almacén 13” y también hubo animación musical con “Fran Sensaciones”.

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2019/05/cultos-romeria-gracia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.