El poeta mellariense Juan Murillo ofrece un recital poético en el Palacete Modernista de Fuente Obejuna

El martes 16 de Abril ha tenido lugar en el Palacete Modernista de Fuente Obejuna el recital poético de Juan Murillo Castillejo.Silvia Mellado, alcaldesa de la localidad abrió el acto presentando al poeta y dando la bienvenida a todos los asistentes. Juan Murillo nació en Fuente Obejuna en el año 1954 aficionándose a escribir sus poesías en las redes sociales, lo que concitó el interés de mucha gente que se hizo seguidora.

Una editorial de Barcelona se interesó por sus poemas y publicó su primer libro bajo el título “Endulzabas el aire” en el año 2016, se trata de una selección de ochenta poemas cortos que intentan llegar al corazón del lector y no dejarle indiferente. En el año 2018 editorial Vitruvio publicó su segundo libro “Vuelve a marnos inocencia” del que se hizo la presentación en Madrid.

Actualmente vive en Madrid asistiendo con frecuencia a actos literarios donde recita sus versos junto a otros poetas. También escribe en multitud de páginas de poesía donde presta su colaboración. Tiene en proyecto un encargo para publicar un tercer libro de poesías.

Guadiato información.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2019/04/poeta-murillo-mellariense-recital-poetico/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.