Comienza la última fase de las obras de la calle Sevilla

En Fuente Obejuna, ha comenzado la tercera fase de las obras de la calle Sevilla, con lo que cuando concluyan esta vía quedará totalmente rehabilitada. El presupuesto total asciende a 82.371,59 euros, de los que 54.308,05 corresponden a mano de obra y lo sufraga el INEM. En cuanto al coste de los materiales, la aportación de la Diputación es de 6.109,65 euros, la de la Junta de 18.328,97 y la municipal se cifra en 3.624 euros. El proyecto está cofinanciado por la UE y se incluye en el PFEA.

Tras su primera rehabilitación, la calle Sevilla fue reabierta al tráfico en el mes de julio del 2017, tratándose este de uno de los primeros proyectos llevados a cabo por el actual equipo de gobierno, debido a que el estado de la vía lo requería tras verse muy deteriorado su pavimento, motivado en gran medida por el paso de los camiones que transportaban los materiales de construcción empleados en la rehabilitación del Palacete Modernista.

En la segunda fase se continuó con el nuevo empedrado central y las baldosas de granito y, como en el resto, se ha aprovechado el arreglo para realizar mejoras en el saneamiento.

La calle Sevilla es una de las principales de la localidad mellariense, debido a que por la misma se accede desde la carretera de circunvalación hasta lugares emblemáticos como el Palacete o el hotel municipal.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2019/04/obras-calle-sevilla/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.