La lucentina María de la O Redondo, número dos del PP al Congreso

La exparlamentaria andaluza y concejal popular del Ayuntamiento de Lucena, María de la O Redondo, ocupará el puesto número 2 en la lista del PP de Córdoba al Congreso de los Diputados en las elecciones del próximo 28 de abril, en la candidatura que encabeza Andrés Lorite, actual portavoz del grupo popular en la Diputación.

El PP de Córdoba ha hecho públicas sus candidaturas al Congreso y al Senado, de las que hasta ahora solo se conocían a los números uno.

Para el Congreso, lidera la lista Andrés Lorite, seguido de María de la O Redondo. En tercer lugar va Ana María Tamayo, exconcejala en el Ayuntamiento de Córdoba y senadora en legislatura que se cierra. Ocupa el cuarto puesto Manuel Torres, alcalde de Dos Torres y diputado en el Congreso, donde sustituyó a Merino.

El quinto y sexto puesto los ocupan Antonio Pedregosa, alcalde de Valenzuela, y Dolores Sánchez, alcaldesa de Villanueva de Córdoba.

LISTA AL SENADO

La lista del PP de Córdoba al Senado la encabeza Fernando Priego, alcalde de Cabra; Isabel Cabezas, exalcaldesa de Fuente Obejuna y diputada en la legislatura que se cierra, y Bartolomé Madrid, alcalde de Añora y diputado provincial.

Redacción.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2019/03/redondo-pp-congreso/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.