El PP presenta una candidatura basada en el «municipalismo»

El presidente del PP en Córdoba, Adolfo Molina, ha presentado a los candidatos de este partido al Congreso y al Senado, que forman una lista basada en el «municipalismo» y que está integrada por «alcaldes, alcaldesas, candidatos en sus municipios y concejales que tienen experiencia» y que «trabajan día a día en sus ayuntamientos por solucionar los problemas reales de los ciudadanos».
El número uno del PP al Congreso es Andrés Lorite, portavoz del PP en la Diputación, «persona que mejor conoce todos los rincones de la provincia», según ha destacado Molina. Como número dos va la presidenta del PP en Lucena y concejal en la localidad, María de la O Redondo, que ha sido parlamentaria andaluza. La número tres es la que fuera concejal del Ayuntamiento de Córdoba durante el anterior mandato, Ana Tamayo, y que ha sido senadora. En cuarto lugar está el alcalde de Dos Torres, Manuel Torres, seguido del regidor de Valenzuela, Antonio Pedregosa. Cierra la lista, la alcaldesa de Villanueva de Córdoba, Dolores Sánchez, que fue diputada provincial y es candidata a la Alcaldía en la localidad.
Como cabeza de lista para el Senado va Fernando Priego, alcalde de Cabra; al que le sigue Isabel Cabezas, que fue alcaldesa de Fuente Obejuna y que es candidata a la Alcaldía por ese municipio; y Bartolomé Madrid, regidor de Añora y diputado provincial.
A juicio de Molina, se trata de una «candidatura redonda» y «ganadora», que «representa lo mejor que tiene el PP para ofrecer a los ciudadanos».
El cabeza de lista al Congreso, Andrés Lorite, ha destacado que es una candidatura «cercana», del «municipalismo», de «los hombres y mujeres que podemos mirar a la cara de los ciudadanos», que pretende «llevar a las Cortes los intereses de Córdoba». Además, ha subrayado que la lista «parte del diálogo y del consenso», mientras que otros -en referencia al PSOE- «han dado escándalo público».
Por su parte, el número uno al Senado, Fernando Priego, ha señalado que «corren buenos vientos para Córdoba» y que el PP viene «con profunda humildad pero con la maleta llena de experiencias y propuestas», por lo que «escucharemos a los cordobeses para defenderlos en el Senado».

Isabel Leña

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2019/03/pp-candidatura-municipalismo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.