Una obra de Mariazel Valderrábanos es elegida para el cartel de Semana Santa 2019 en Fuente Obejuna

Cartel de Semana Santa 2019 en Fuente Obejuna

El sábado 23 de marzo ha tenido lugar en la Iglesia Parroquial Ntra. Sra. Del Castillo de Fuente Obejuna la presentación del cartel que anuncia la Semana Santa 2019 en nuestra localidad.
Ntra. Sra. De la Esperanza a la salida de su Ermita ha inspirado la pintura en lienzo de la artista mellariense Mariazel Valderrábanos Madrid que ha sido la imagen elegida este año como indicó la Hermana Mayor de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, Mari Auxiliadora Gómez Rivera.
Esta Hermandad este año es la encargada de organizar los actos de la Semana Santa.
Asistieron al acto la alcaldesa de Fuente Obejuna, Silvia Mellado junto a los ediles Cristian Damián Granados y Javier Montero; el párroco José Luis Moreno, el Teniente de la Guardia Civil Daniel Díaz, los Hermanos Mayores de todas las cofradías de Fuente Obejuna y numeroso público que pudo disfrutar también de la actuación de la Banda Municipal de Música interpretando cuatro marchas bajo la dirección de Salvador Balaguer.
Los temas por orden de interpretación han sido:”Ione”, “Bendita Amargura”, “Lloran los clarines” y “Esperanza”.
Los dos últimos, como indicó el director, son este año novedad pues, fiel al compromiso, todos los años la Banda innova su repertorio para ofrecer nuevos matices sonoros que acompañen y enaltezcan los pasos procesionales de las Cofradias de Fuente Obejuna.
Por su parte Mariazel tuvo palabras de agradecimiento para todos los presentes hablando brevemente de su obra en referencia a lo que para ella significa esta imagen y destacando el hecho de que su padre Pedro Valderrábanos León, presente en el acto, será el encargado de ofrecer a todos los mellarienses el Pregón este año.

Infoguadiato /Guadiato información.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2019/03/cartel-semana-santa-obejuna-mariazel/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.