La subdelegada del Gobierno recibe a representantes de la Mancomunidad de Municipios del Valle del Guadiato

Subdelegada recibe a representantes de la Mancomunidad

La subdelegada del Gobierno en Córdoba, Rafaela Valenzuela, mantuvo una reunión con los alcaldes de la Mancomunidad de Municipios del Valle del Guadiato en la que también estuvo presente el jefe provincial de la unidad de carreteras, Miguel Lovera, para tratar del proceso de conversión de la carretera N-432 en la autovía A-81.

La subdelegada manifestó que “es un proyecto que ha retomado el actual gobierno central después de haber estado paralizado durante años”.

Valenzuela les informó del estado actual del proyecto de autovía que se divide en tres tramos. En los tramos Granada- Córdoba y Espiel-Badajoz se están actualizando los estudios informativos que se encontraban caducados desde hace años, como se ya se informó a los representantes de la Plataforma N-432; por su parte en lo que se refiere al tramo Córdoba-Espiel ,Valenzuela anunció que es inminente la autorización para el encargo del anteproyecto.

Asimismo la subdelegada se comprometió a mantener una comunicación fluida con la Mancomunidad para informarles de los avances que se produzcan.

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2019/02/gobierno-mancomunidad-valle-guadiato/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.