De compras por Mellaria

Javi Montero y Silvia Mellado, tras extraer la papeleta premiada. – EVA M. HERAS

Porque «estamos cerca, no es más caro, somos vecinos, supone menos paro, la riqueza se queda en el pueblo y nos dan un trato personalizado», o bien porque 40 establecimientos del término municipal -este año, por vez primera, han participado también de Argallón, La Cardenchosa y El Porvenir-, ofrecían descuentos en su denominados productos estrella, comprar en Fuente Obejuna ha tenido premio.

De esta forma, por cada 10 euros gastados en alguno de los negocios adheridos a esta campaña, el cliente obtenía una papeleta que le daba opción a participar en el sorteo de una cesta navideña, valorada en 900 euros.

La importancia de esta iniciativa ha sido puesta de manifiesto por la alcaldesa, Silvia Mellado, quien defiende y propone consumir en el municipio «no solo en Navidad, sino durante todo el año», ya que al hacerlo conseguimos «que los establecimientos continúen funcionando, favorecemos a los empresarios de nuestro término municipal y, a su vez, podemos tener los productos aquí, evitando el tener que desplazarnos a otros pueblos y ciudades para adquirirlos». Mellado quiso «agradecer a los participantes su apoyo a la campaña» y animar «a que en futuras ediciones sean más los empresarios que se sumen a la misma».

Y como todo ello, además, tiene premio, la ganadora del sorteo realizado en público y transmitido en directo por facebook de Turismo fue María del Carmen Molina Castillejo, que recogerá los frutos y podrá continuar… de compras por Mellaria.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2019/01/compras-mellaria/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.