Fuente Obejuna comienza a vivir con intensidad la navidad 2018

Fuente Obejuna comienza a vivir con intensidad la navidad

Tras el encendido del alumbrado de navidad el pasado viernes día 14 tuvo lugar la visita a los Belenes instalados en la Parroquia, Ermitas, Palacete y casas particulares donde el Coro Parroquial iba cantando una selección de los mejores villancicos.
José Luis Moreno, párroco de Fuente Obejuna, bendijo todos los Belenes y la alcaldesa Silvia Mellado y varios concejales acompañaban la visita junto a numeroso público que eran invitados a polvorones, bombones, mantecados, roscos… y alguna copita de anís o pacharán para acompañar a los villancicos durante el recorrido.
El sábado se celebraba en la Iglesia Parroquial Ntra. Sra. del Castillo el concierto de Navidad con la Banda Juvenil, Escuela Municipal de Música y Banda Municipal de Fuente Obejuna y aldeas bajo la dirección de Salvador Balaguer.
Comenzó con las palabras de José Luis Moreno y Silvia Mellado que desearon a todos una feliz navidad.
Los temas interpretados en esta ocasión han sido: “A Christmas suite”, “Canto a Unicef”, “Free World Fantasy”, “The Second Waltz”, “Blanca Navidad” y “Feliz Navidad”.
Salvador Balaguer hizo un reconocimiento por su apoyo a Javier Montero, concejal de festejos del Ayuntamiento de Fuente Obejuna, secundado por todos los miembros de la Banda y los aplausos de todos los asistentes entregándole un recuerdo firmado por todos los músicos.

Infoguadiato.

 

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2018/12/vivir-comienza-navidad/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.