“Valle de cuentos” estrenó en el Teatro Municipal de Fuente Obejuna su musical “El Cascanueces”

Estas Navidades Valle de Cuentos

Tras el éxito conseguido el año pasado en Fuente Obejuna con “La Bella y la Bestia“ y el anterior con “El Rey León” lo han vuelto a conseguirlo ahora con un nuevo Musical Navideño para toda la familia llamado…. ¡EL CASCANUECES! Que podrá disfrutarse además de en Fuente Obejuna en otras lugares como Conil de la Frontera, Chiclana de la Frontera, Medina Sidonia, Cádiz o San Fernando.
La clásica historia vuelve a tomar vida muy al estilo Valle de Cuentos, y es un musical totalmente inédito, con nuevos personajes, música, baile y mucha magia Navideña.
La primera sesión comenzó a las 18.30 horas y la segunda a las 21; las autoridades también estuvieron presentes. Silvia Mellado, alcaldesa de Fuente Obejuna y varios concejales del Ayuntamiento también asistieron al evento.
La magia del “El Cascanueces” en un gran musical, llegaba a Fuente Obejuna, con voces en directo para hacer disfrutar a todo el público en las dos funciones programadas por el Ayuntamiento para este viernes 21 de Diciembre dentro de las actividades que se están llevando a cabo esta Navidad en Fuente Obejuna .
El objetivo de “Valle de cuentos” en todos sus trabajos consiste “en crear un lugar donde los niños se divierten, aprenden, y se divierten aprendiendo…Queremos formar parte de la nostalgia en sus recuerdos cuando sean mayores y haber sido parte importante en su desarrollo. Pero no sólo los niños son nuestro único enfoque, los padres son parte igualmente importante para nosotros”.

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2018/12/cascanueves-teatro-valle-cuentos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.