Durán y Aguilar encabezarán la lista del PSOE el 2-D

Juan Pablo Durán y Rosa Aguilar encabezarán la lista del PSOE-A por Córdoba de cara a los próximos comicios autonómicos. La Ejecutiva Provincial acaba de aprobar por aclamación esta candidatura en la que el cabeza de lista volverá a ser el presidente del Parlamento andaluz. La que ha sido consejera de Justicia en la última legislatura repetirá junto al actual diputado andaluz Jesús María Ruiz y de la también diputada Soledad Pérez, a los que sigue el alcalde de Villafranca, Francisco Javier López Casado, la sorpresa de los puestos de salida.

Completan la plancha José Manuel Reifs (La Carlota), María Teresa Alonso (Lucena), César Fernández (Córdoba), Auria María Expósito (Palma del Río), Antonio Luis Amaro (Fuente Obejuna) y Sandra Bermúdez (Priego de Córdoba).

El secretario general de los socialistas de Córdoba, Antonio Ruiz, ha indicado que «esta propuesta de candidatura está integrada por hombres y mujeres que conocen bien la provincia y sus necesidades y que defenderán, por encima de todo, los intereses de los cordobeses en el Parlamento de Andalucía”. Ruiz ha destacado que “todos ellos, arropados y acompañados por los militantes y simpatizantes socialistas de la provincia, están dispuestos a dejarse la piel para conseguir el apoyo mayoritario de los cordobeses el próximo 2 de diciembre”.

Ruiz ha añadido que el primer objetivo que se marca el PSOE de Córdoba es «conseguir el respaldo de la ciudadanía porque estamos convencidos de que con un gobierno socialista será posible seguir conquistando derechos y transformando la vida de las personas”.Para el secretario general del PSOE cordobés, “los socialistas llegamos a estas elecciones con los deberes hechos, con los compromisos cumplidos y con el convencimiento de que tenemos las herramientas necesarias y a los mejores compañeros y compañeras para seguir construyendo una Andalucía mejor”. “Frente a los insultos y desprecios de unos y los bloqueos de otros, el PSOE presentará propuestas y, como ha dicho nuestra secretaria general Susana Díaz, lo haremos con alegría y con las mejores ideas, con las que se identifica la mayoría de los andaluces y de los cordobeses”, ha concluido Ruiz.

Redacción.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2018/10/duran-aguilar-psoe/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.