FAGA se celebrará del 21 al 23 de septiembre

La trigésimo sexta edición de la Feria Agrícola y Ganadera de Fuente Obejuna, FAGA, se celebrará entre los días 21 y 23 de septiembre y, de manera simultánea, lo hará la décimo octava Muestra Agroalimentaria.

Una de las novedades de este año es la inclusión en el programa de varias actividades previas de Intercaza, en la que será la primara Muestra Cinegética, que se inaugurará el viernes a las 12.00 horas, acto al que está previsto que acuda el presidente de la Federación Andaluza de Caza, José María Mancheño.

El sábado y el domingo habrá exhibición de cetrería y vuelo de rapaces, demostración con perros de muestra, recorrido de caza con arco y prácticas de tiro con carabina y tirachinas, organizadas por el Ayuntamiento en colaboración con la asociación de cazadores Alucona.

PUNTO LIMPIO

En otro orden de cosas, el Ayuntamiento ha buzoneado un díptico editado por la Diputación en el que se ofrece información sobre el punto limpio para incentivar su uso. Se acompaña de un imán en el que se reflejan los números telefónicos de servicios públicos.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2018/09/faga-septiembre-21/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.