Canal Sur Televisión emitió la representación teatral “Fuenteovejuna 2018”

Canal Sur Televisión emitió “Fuenteovejuna 2018”

Es la primera vez que Canal Sur graba y emite íntegramente la obra de teatro Fuenteovejuna en Fuente Obejuna.
Este pasado viernes día 14 de Septiembre Canal Sur ha emitido la representación popular de este verano pasado en la Plaza Lope de Vega en la que han participado más de 300 vecinos.
Tras el éxito de las representaciones ahora la Televisión Pública de Andalucía ha vuelto a poner la obra de actualidad con su emisión.
También se puede ver en la web de Canal Sur y en otras plataformas como Youtube.
“Gracias a la Consejería de Turismo y en particular, al Consejero Francisco Javier Fernández por hacer posible la grabación y emisión de nuestra obra en Televisión” ha manifestado Silvia Mellado, Alcaldesa de Fuente Obejuna.
El objetivo de ganar presencia en los medios como dijo el Consejero se ha culminado con esta emisión aunque el seguimiento a la obra también ha sido muy importante tanto en radio, prensa, televisión y redes sociales.
“Esto es el proyecto de un pueblo que la hace suya (la obra) y que quiere enseñar a vivir experiencias nuevas y tiene que tener el apoyo de todas las Administraciones .Por supuesto desde la Junta de Andalucía lo vais a tener porque sois un ejemplo de la excelencia y la calidad que puede ofrecer Andalucía”. Dijo el Consejero entonces para terminar su intervención.
Para Francisco Javier Fernández la cultura y turismo tienen que ir de la mano dentro de las estrategias marcadas para este sector emergente en Andalucía.
El Consejero también apoyó la representación de “Fuenteovejuna” con su presencia ya que se desplazó hasta nuestra localidad el sábado 25 de Agosto donde pudo disfrutar de su puesta en escena.

Infoguadiato.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2018/09/canal-sur-fuenteovejuna/