Javier Montero (PSOE), concejal de Festejos del Ayuntamiento de Fuente Obejuna

Javier Montero (PSOE), concejal de Festejos

“Este año se cuenta con los Ecos del Rocío y en segundo lugar pero no menos importante, con show de humor de El Comandante Lara junto a Toni Rodríguez
¿Qué novedades presenta la edición de la feria de este año?

Quitando los pequeños detalles que en si marcan una feria como la iluminación que cada año cambia, la carcelería, la revista de feria en sí, renovada y actualizada ya el año pasado; la novedad principal de una feria es el contenido que a sus días se le da y en este caso quien lo va a llenar. Este año se cuenta con los Ecos del Rocío y en segundo lugar pero no menos importante, con show de humor de «El Comandante Lara» junto a «Toni Rodríguez». Son las dos actuaciones que engloban las ferias y fiestas 2018 de Fuente Obejuna y Aldeas.

¿Qué actividades se han programado para los más pequeños?

Si bien, la inauguración está hecha y pensada para ellos, con el pasacalles y el reparto de fichas para las atracciones; el domingo se contará con un espectáculo infantil «Los Narizotas». Un espectáculo que pretende hacer disfrutar a los más pequeños y que ha tenido muy buena acogida en otras localidades.
Tenemos que destacar este año en el pasacalles la participación de «La Oveja Morra», esta nueva charanga que ya forma parte de nuestro pueblo y que animamos a que sigan trabajando y haciendo lo que mejor saben, hacernos disfrutar y reír.

¿Cuáles son los grupos musicales que van a actuar en los días de feria?

Además de «Los Ecos del Rocío» y el espectáculo de humor ya citados, la feria se completa con otras orquestas y grupos.
El jueves, primer día, se contará con Arco Iris; una orquesta que repite por tercer año consecutivo ya con nosotros. Orquesta que en sí, es un espectáculo para disfrutar.
el viernes, completan a los «Ecos» la agrupación «Wolf Star». Este grupo a parte del éxito y de la acogida que está teniendo allá donde va, cuenta entre sus componentes con un vecino mellariense, y solamente por ese motivo es digno de que este Ayuntamiento haga el esfuerzo de traerla, pues hay que hacer que «Sepu» (así se conoce en el pueblo a Javier Sepúlveda) sea profeta en su tierra.
seguimos el sábado repitiendo con un grupo de versiones de los 80 y 90, que en este caso es «Súper 8». a este grupo le acompaña «Channel» orquesta que estará sábado y domingo también.
Y el último día, el domingo ponemos broche final con el espectáculo infantil, seguida del espectáculo de humor adulto y acabamos con la orquesta.

¿Qué contenido se le va a dar a las mediodías?

No es feria de medio día; no hay en Fuente-Obejuna esa cultura de matiné que otras ferias tienen. y son los propios establecimientos, lo que en las medio días de viernes sábado y domingo aportan y amoldan actividades para completar y rellenar estos días.

¿Qué mensaje lanza a la ciudadanía?

Pues un mensaje rápido, conciso y simple: que disfruten. que verdaderamente disfruten de estos días de compañía con la familia y amigos, que salgan y aprovechen su pueblo y como no, aprovechen de esta atractiva programación que se ha hecho con la intención de no dejar indiferente a nadie. La felicidad y el disfrute de todos, será el mejor ingreso con el que cuente el ayuntamiento, y particularmente esta delegación de festejos.

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2018/08/montero-concejal-festejos-ayuntamiento/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.