ELA Aviación se fija como meta el mercado americano

La empresa mellariense ha acudido a la feria comercial celebrada en Oshkosh

La empresa mellariense de fabricación de autogiros ELA Aviación se ha marcado como objetivo liderar las ventas de su producto en el mercado americano.

Para ello, explican fuentes de la firma ubicada en el polígono industrial El Blanquillo, no solamente dispone en estos momentos de un equipo de trabajo más profesional, si no que ha realizado una apuesta por el mercado americano, acudiendo por vez primera, a la exposición celebrada en la ciudad estadounidense de Oshkosh, que se encuentra finalizando en estos primeros días de agosto.

ELA Aviación también ha estado presente en la feria más importante de Alemania, la Aero Friedrichshaffen 2018, donde su stand recibió el premio a la mejor presentación y también el de mejor autogiro, concedido a su modelo cromado de edición limitada.

No existen los límites al crecimiento de esta firma mellariense, ni al entusiasmo de la única empresa del sector ubicada en la provincia de Córdoba, que lleva el nombre de Fuente Obejuna por distintos países, ahora también, del continente americano.

Guadiato información.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2018/08/ela-aviacion-americano/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.