Celebrada con éxito la Feria del Libro 2018 en Fuente Obejuna

Celebrada con éxito la Feria del Libro 2018

Se sorteó un vale de compra de 50 €., en libros y de un Ebook que fue para Alex Benavente

Durante los días del 31 de Mayo, 1 y 2 de Junio tanto Librería Rafa como Librería Pulgarín Díaz contaban con descuentos especiales de los 30% patrocinados por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Fuente Obejuna.
Se han llevado a cabo actividades como “Conoce tu biblioteca y pinta versos por las calles” seguidas de la lectura continuada de “El Principito” para los alumnos de infantil y primaria del CPR Maestro José Alcolea el jueves por la mañana y el viernes para los alumnos de infantil y primaria del CEIP San Carlos Borromeo y alumnos CEPER Valle del Guadiato.
También los adultos pudieron conocer la Biblioteca el jueves por la tarde y después hubo animación infantil con dramatización y cuentacuentos.
El viernes por la tarde se representó en el Teatro Municipal la obra “El Principito”.
El sábado por la mañana tuvo lugar un taller de “Sombras Chinas” en la Plaza Lope de Vega y por la tarde hizo su presentación la Charanga recién creada en Fuente Obejuna “La oveja morra” y a su fin comenzó la representación teatral para todos los públicos de la obra “Los dos gemelos venecianos”.
Además se sorteó un vale de compra de 50 €, en libros y de un Ebook que fue para Alex Benavente.

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2018/06/exito-feria-libro/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.