Concierto de coro del Centro de Participación Activa de Mayores

El pasado domingo, el coro del Centro de Participación Activa de Mayores ofreció su concierto de clausura en el salón de actos del Palacete Modernista. Los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar, durante unos cuarenta minutos, con un repertorio musical muy variado, en el que predominaban canciones clásicas como Cantares, de Serrat, Gloria, de Umberto Tozzi, la salsa denominada Vivir lo nuestro; Se ha enredado en tu cabello, del autor Ismael Serrano, la conocida canción Vino griego, de José Vélez. Libertad sin ira, del grupo Jarcha, La música o Amor de hombre, ambas de Mocedades, para concluir con Soy cordobés, en la que el público se animó también a cantar.

La directora, del coro del Centro de Participación Activa de Mayores es María Dolores Ramos Alcázar, que ha impartido las clases los lunes y jueves, desde el pasado mes de enero. Tras el concierto, Ramos Alcázar ha afirmado que “lo hicieron genial”, añadiendo que “son muy aplicado, la verdad, es que son muy constantes”.

Al finalizar el acto, al que asistió la alcaldesa, Silvia Mellado, así como los concejales Luisa María Rodríguez y Javier Montero, el Ayuntamiento obsequió a los participantes con un aperitivo.

Guadiato información.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2018/06/coro-centro-activa-mayores/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.