Celebración del día de Andalucía 2018 en Fuente Obejuna y Aldeas

En el Teatro Municipal “Lope de Vega” de Fuente Obejuna se ha celebrado este 27 de Febrero el Festival Flamenco “Día de Andalucía” con la Escuela de Baile de Cristina de Felipe.

Estuvo organizado por la Escuela de Baile de Cristina de Felipe destinándose la recaudación a la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer contando con la colaboración del Ayuntamiento de Fuente Obejuna.

Actuaron además de las alumnas de la Escuela de Baile de Fuente Obejuna y de Granja de Torrehermosa el guitarrista David Leyva y la cantaora Verónica Moyano.

En La Cardenchosa-Los Morenos el día 24 con motivo del Día de Andalucía hubo juegos infantiles, degustaciones, exposición de pasteles y dulces típicos, chocolatada, juegos tradicionales, concurso de disfraces y finalmente baile amenizado por la orquesta “Revolushow”.

En Ojuelos Altos el dia 28 también se celebró el Día de Andalucía y el entierro de la sardina, encendiéndose la hoguera a las doce y preparándose después migas con huevos y chorizo. Luego hubo música con la actuación de DJ Torri.

Además en El Porvenir hubo actividades deportivas en el salón de usos múltiples, izada de banderas, homenajes, actuaciones de baile y teatro, baile con “Fran Sensaciones” o mercadillo de manualidades

Guadiato Información.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2018/03/31700/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.