Fallece el empresario Camilo Ríos

El empresario mellariense Camilo Ríos muere a los 93 años

Han sido muy numerosas las personas que mostraron sus condolecías a la familia del empresario Camilo Ríos Ríos en el funeral por el eterno descanso de su alma, que se celebró ayer en la parroquia Nuestra Señora del Castillo, de Fuente Obejuna. Camilo Ríos falleció el pasado sábado, a los 93 años de edad. Fue el fundador, en 1950, de la firma Embutidos Camilo Ríos y lo hizo junto a su esposa, Benilde Montero Pedrajas.

Una de las características de este mellariense ha sido su amor a la familia, inculcando a sus hijos el cariño por su empresa, en la que continúan desarrollando la labor que un día comenzaron sus progenitores y a la que él mismo acudía todos los días, donde era habitual verle leyendo el periódico.

Camilo Ríos tenía tres biznietos, doce nietos y cinco hijos, Benilde, Camilo, María Gracia, Félix y Francisco Javier. Uno de ellos, recuerda que su padre «era una persona muy sencilla, teniendo un puro, una copa de vino y jugando una partida de dominó o cartas, le bastaba», que «no tenía enemigos» y que “su visión emprendedora era muy importante”. Descanse en paz.

Guadiato información.

 

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2018/02/fallece-empresario-camilo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.