Presentado el cartel de Semana Santa 2018 en Fuente Obejuna con la imagen del Cristo de Gracia

Presentado el cartel de Semana Santa 2018

El sábado 17 de Febrero a las 20:00 horas en la Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. Del Castillo, ha tenido lugar la presentación del cartel de la Semana Santa 2018 a cargo de Don Antonio Luís Márquez, Teniente Hermano Mayor de la Ilustre Hermandad de Gloria de Ntra. Sra. de Gracia a quien le dio la palabra el párroco José Luis Moreno.
El acompañamiento musical corrió a cargo de la Banda Municipal de Música de Fuente Obejuna.
La alcaldesa Silvia Mellado puso la corbata roja a los nuevos miembros de la Banda que han pasado desde la Banda juvenil.
Tocaron varias marchas, entre ellas dos nuevas, que podremos escuchar este año por las calles de Fuente Obejuna.
Este año será un año triste para los cofrades mellarienses por la pérdida de la Hermana Mayor de la Hermandad de Ntra. Sra. de la Soledad, Pili Paños por lo que esta noche la Ilustre Hermandad de Gloria le ha preparado un pequeño homenaje en la voz de Antonio Luis Márquez que recitó versos escritos por ella además de informar que a partir de ahora, según decisión tomada en Cabildo Extraordinario, el Himno Oficial de la Virgen de Gracia pasará a ser una poesía cantada que fue creada por Pili.
El emotivo acto finalizó con el descubrimiento del cartel con la imagen del Santísimo Cristo de Gracia, creado a partir de una fotografía tomada en el taller donde fue restaurado.
El Pregón de este año estará a cargo de Sebastián Gómez Blázquez y será el día 24 de Marzo.
A los Hermanos Mayores de las diferentes Hermandades de Penitencia de Fuente Obejuna se les hizo entrega también de un cartel.

Presentado el cartel de Semana Santa 2018

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2018/02/cartel-semana-santa-cristo-gracia-2/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.