Quince cabalgatas de reyes discurrieron por el término municipal mellariense

En Fuente Obejuna, los Reyes Magos salieron una hora antes de la fijada ya que las previsiones meteorológicas anunciaban lluvia y su recorrido se redujo, recibiendo a los niños en la parroquia, en vez de en la plaza Lope de Vega. Tras el sorteo realizado, Luis Trenado encarnó a Melchor, Federico Lorente a Gaspar y Rafael Calzadilla fue Baltasar. Además de sus tres carrozas, hubo una de la película Frozen y otra realizada por los Voluntarios de Protección Civil.

En las quince cabalgatas que discurrieron por el término municipal se repartieron 600 kilos de caramelos, chocolates y gominolas. En las aldeas, los pequeños recibieron tazas personalizadas y en casco urbano, una foto con su rey realizada por el Foto Estudio Blanca Castillejo y un bastón de caramelo. Los primeros en recibir la visita de Sus Majestades fueron los mayores de la residencia Los Ángeles. De la organización se encargó el Ayuntamiento, en colaboración con la Agrupación Local de Protección Civil y la parroquia.

Guadiato información.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2018/01/termino-municipal-mellariense-reyes/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.