“Valle de cuentos” volvió a llenar el Teatro Municipal en Fuente Obejuna en las dos representaciones de “Bella-Bestia”

“Valle de cuentos” volvió a llenar el Teatro Municipal en Fuente Obejuna

Las entradas que estaban disponibles en el Ayuntamiento y en el Palacete Modernista se habían agotado y la expectación era grande
La primera sesión comenzaba a las 18 horas y la segunda a las 20.30.
Las autoridades también estuvieron presentes; Silvia Mellado, alcaldesa de Fuente Obejuna, y varios ediles del Ayuntamiento asistieron al evento.
La magia de “Bella y Bestia” en un gran musical, llegaba a Fuente Obejuna, con voces en directo para hacer disfrutar a todo el público en las dos funciones programadas por el Ayuntamiento para este viernes 29 de Diciembre dentro de las actividades que se están llevando a cabo esta Navidad en Fuente Obejuna.
Casi 500 personas (496) llenaron en las dos funciones el Teatro Lope de Vega para disfrutar de este gran musical.
Recientemente “Valle de Cuentos” han sido premiados por la Diputación de Cádiz como Mejor Espectáculo por Bella y Bestia dentro de la tercera edición de los premios “Con los peques”.
La clásica historia en la versión de esta compañía gaditana ha tenido un enorme éxito en sus representaciones en Cádiz y también fuera de la provincia. La música es en directo, al igual que las voces, con la intención de envolver de magia todo el espectáculo.
María Valle Luna, matriarca de la célebre empresa, ha sido la encargada de confeccionar el vestuario de los diez artistas presentes sobre el escenario.
El objetivo de “Valle de cuentos” en todos sus trabajos consiste “en crear un lugar donde los niños se divierten, aprenden, y se divierten aprendiendo… Queremos formar parte de la nostalgia en sus recuerdos cuando sean mayores y haber sido parte importante en su desarrollo. Pero no sólo los niños son nuestro único enfoque, los padres son parte igualmente importante para nosotros”.

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2018/01/teatro-representaciones-bella-bestia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.