Bellísimo homenaje de Luis del Olmo a Fuente Obejuna

Luis del Olmo rinde homenaje a Fuente Obejuna – EVA MARÍA HERAS

Bellísimo homenaje de Luis del Olmo a Fuente Obejuna. El famoso periodista y locutor de radio, Luis del Olmo recitó el sábado más de una decena de poemas en el homenaje dedicado a la localidad mellariense. El acto se desarrolló en el teatro Lope de Vega, contando con la participación del pianista Antonio López y del barítono Luis Santana quien, además de villancicos, interpretó una versión de Al Val de Fuenteovejuna que emocionó al público. Luis del Olmo quiso recordar a sus oyentes antes de escuchar las palabras de agradecimiento que la alcaldesa, Silvia Mellado, le dedicó, previas a los minutos de aplausos de los asistentes, entre los que se encontraban la delegada del Gobierno de la Junta, Esther Ruiz y el concejal Javier Montero.

Guadiato información.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2017/12/luis-olmo-homenaje-2/