El Ayuntamiento adecua los parques infantiles a la normativa vigente

La alcaldesa mellariense, Silvia Mellado, ha explicado que el Ayuntamiento está adaptando a la normativa vigente y realizando mejoras en los parques infantiles de Fuente Obejuna, situados en las calles Nuestra Señora del Castillo, Sevilla, Cementerio y el Paseo Fuente Nueva, en los que se invertirán 36.401,13 euros, procedentes del programa de Diputación denominado Acción Concertada. Las actuaciones consisten en la instalación de juegos infantiles, de papeleras, de vallado con larguero de colores y postes, así como la reposición de pavimento con baldosas de caucho sobre firme de hormigón. Serán cuatro oficiales, nueve peones, un oficial carpintero y dos peones montadores los que lleven a cabo el proyecto.

Por otro lado, también se está adecentando el parque Aurora de aldea de Cuenca, con 11.148, 33 euros, del PFEA. Un oficial de primera y cuatro peones pavimentarán el lugar, instalarán bordillos y losetas de caucho en la zona de juegos infantiles.

La alcaldesa, Silvia Mellado que ha visitado los trabajos acompañada por el concejal Rafael Delgado, ha manifestado que “uno de los objetivos del equipo de gobierno es la sustitución de los aparatos infantiles de hierro que se encontraban instalados desde hace tiempo y que ya no cumplían la normativa”, explicando que “no podemos actuar en todos los que quisiéramos por motivos presupuestarios, pero nuestra intención, es hacerlo lo antes posible, tanto en Fuente Obejuna como en la aldeas” y adelantando que “hemos comenzado este año y finalizaremos el próximo, para dejar los parques adaptados”.

Guadiato información.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2017/12/ayuntamiento-normativa-parques/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.