Fuente Obejuna protagonista del cupón de la ONCE en el sorteo del próximo día 21 de Noviembre

Fuente Obejuna protagonista del cupón de la ONCE

La ONCE dedica los sorteos de los días 20 y 21 de noviembre a los municipios cordobeses de Cabra y Fuente Obejuna respectivamente, dentro de la serie monográfica de cupones dedicada a los pueblos con nombre singular.
El concejal de Educación, Cultura y Deporte del Ayuntamiento de Fuente Obejuna, Cristian Damián Granados y la directora de la ONCE en Córdoba, Carmen Aguilera, han presentado hoy la imagen del cupón de Fuente Obejuna, que se sortea el martes día 21, en un acto que ha tenido lugar en el Palacete Modernista al que han asistido también los concejales Luisa Maria Rodríguez y Javier Montero.
Cinco millones y medio de cupones promocionan así el municipio en toda España con la imagen del Palacete Modernista. “Nos gusta estar al lado de nuestra gente, de nuestra cultura, de nuestros pueblos, cerca de las personas, y por eso estamos encantados de llevar el nombre de Fuente Obejuna a todos los rincones de España a través de un instrumento de tanta solidaridad como es el cupón de la ONCE, que es el ser más querido de nuestra organización”, dijo Carmen Aguilera.
Cristian Damián Granados destacó el gran trabajo que realiza la ONCE indicando que éste es un día único ya que es la primera vez en la historia que esto sucede pidiendo también que la suerte nos acompañe este 21 de Noviembre. También agradeció el regalo de un cuadro de recuerdo al Ayuntamiento de Fuente Obejuna por parte de la ONCE.
La serie de cupones “Mi pueblo” comenzó el pasado día 6 de febrero, y consta de 91 cupones en los que aparecerán localidades cuyo nombre tiene alguna peculiaridad o es muy original. De esta serie han formado parte ya entre otros Espera y Alcalá de los Gazules en la provincia de Cádiz o Balanegra en Almería o localidades como Cariño (A Coruña), Bienservida (Albacete), Dolores (Alicante), o Espejo (Álava).
El Cupón diario de la ONCE ofrece, por 1.5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0.5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premios de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1.5 euros a la última y primera cifra.

Infoguadiato

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2017/11/cupon-once-sorteo-noviembre/