Más de ciento cuarenta personas participan en la excursión a Santaella organizada por el Ayuntamiento de Fuente Obejuna dentro de las actividades de Los Jueves de Ocio”

Excursión a Santaella organizada por el Ayuntamiento

El jueves día 30 tendrá lugar una comida de convivencia de mayores que contará con una actuación de copla y baile
Con salida a las nueve de la mañana desde el Parque Cruz de Piedra se han desplazado todos los participantes en autobús para disfrutar de esta jornada en la que han visitado su Plaza Mayor, Panadería, Castillo y muralla Paseo Adarve, Iglesia de la Asunción…tras un paseo hasta el Restaurante La Casilla donde repusieron fuerzas continuaron la visita en el Museo.
Tras volver de nuevo a la Plaza Mayor en torno a las 17.30 horas emprendieron el viaje de vuelta hasta Fuente Obejuna.
Esta es la tercera actividad desarrollada este mes dentro de “Los Jueves de Ocio” organizada por el Ayuntamiento de Fuente Obejuna y dirigido a pensionistas y mayores.
En el viaje les han acompañado los concejales Luisa María Rodríguez y Javier Montero.
El próximo jueves la actividad a desarrollar es la representación de la obra de teatro “Diálogo de matrimonio” interpretado por el Centro de Mayores de Zafra.
Finalmente el jueves día 30 tendrá lugar una comida de convivencia de mayores que contará con una actuación de copla y baile.


Infoguadiato.- Guadiato información.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2017/11/ayutamiento-actividades-jueves-ocio/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.