El concurso morfológico, la demostración gastronómica y el espectáculo ecuestre llenan de contenido el segundo día de FAGA

Demostración del Cheff Braulio García

Braulio García preparó ante los asistentes tres platos, un cordero a la miel, suprema de rabo de toro y solomillo al oloroso con frutos secos

La jornada del sábado de FAGA estuvo llena de actividades, unas actividades que comenzaron con el concurso morfológico de ganado, a lo que le siguió una exhibición de gimnasia rítmica, y la entrega de premios de la ruta de la tapa, además de la exhibición de corte de jamón y queso mellariense.
Ya por el mediodía los visitantes de la muestra pudieron asistir a la demostración gastronómica, que este año ha cumplido su séptima edición y que estuvo protagonizada por el Cheff Braulio García.
Braulio preparó ante los asistentes tres platos, un cordero a la miel, suprema de rabo de toro y solomillo al oloroso con frutos secos.
Ya en la jornada vespertina tuvo lugar el espectáculo ecuestre y los actos de la programación de la muestra finalizaron con la verbena.
Fue en la jornada del sábado cuando concluyeron las jornadas técnicas, unas jornadas que en su primer día abordaron el tema de la situación actual del almendro, siendo el ponente, José Antonio Pérez, técnico de ASAJA.
En el segundo de los días de las jornadas técnicas la temática que se trató fue el cultivo del almendro, y las nuevas tecnologías agrarias, un tema cuya ponencia fue impartida por Javier Romacho y Matías Fernández.
Estas jornadas se celebraron en las instalaciones del IES Lope de Vega.
Para este domingo, día de la clausura de FAGA el programa ofrece la carrera de galgos, una visita teatralizada, la entrega de los premios del concurso morfológico, y la subasta de ganado ovino, una subasta que está subvencionada por el Ayuntamiento con 10.000 euros.

Infoguadiato

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2017/09/gastronomica-espectaculo-ecuestre-contenido-faga/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.