El PSOE critica el recurso de la sentencia de los Miner

El diputado del PSOE por Córdoba, Antonio Hurtado, ha criticado que el Ministerio de Industria trata frenar, con la presentación de un recurso de casación, la cascada de sentencias favorables a los ayuntamientos cordobeses de la comarca del Guadiato por los proyectos financiados con fondos Miner.

Hurtado ha lamentado que el Ministerio de Industria haya presentado ante el Tribunal Supremo un recurso de casación por la sentencia del mes de marzo de este año de la Audencia Nacional que reconoce el derecho del Ayuntamiento de Fuente Obejuna a percibir los fondos establecidos en dos convenios de colaboración firmados en el 2010, con cargo a los fondos Miner, por un importe de 1,8 millones.

Según Hurtado, sin embargo, con una sentencia similar fue favorable al Ayuntamiento de Belmez, el Ministerio de Industria decidió asumirla sin presentar recurso de casación. Es por ello que el diputado ha tramitado una batería de preguntas al Gobierno para que explique este cambio de criterio, tras asumir la sentencia de la Audiencia Nacional favorable al Ayuntamiento de Belmez y ahora trata de anular la de Fuente Obejuna.

Redacción.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2017/08/psoe-recurso-sentencia-miner/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.