Ave César los que van a leer te saludan!!! Comienza la Feria del Libro 2017 en Fuente Obejuna

Feria del Libro 2017 en Fuente Obejuna

Feria del Libro 2017 en Fuente Obejuna

A los de 3º a 6º de Primaria se les entregaron ejemplares del Cuaderno de Cuentos, un diploma y un vale de 7 Euros.
Con la entrega de premios del Certamen Infantil Literario y Artístico y del Certamen Juvenil Literario 2017 ha comenzado la presente edición de la Feria del Libro que este año tiene un especial protagonismo romano.
A los alumnos de Educación Infantil y de 1º y 2º se les entregaron ejemplares del Cuaderno de Cuentos 2017 en cuyas pastas e interiores están los dibujos ganadores, un diploma acreditativo de haber sido premiados en el Certamen y un vale de 5 Euros para gastar en las casetas de la Feria del Libro.
A los de 3º a 6º de Primaria se les entregaron ejemplares del Cuaderno de Cuentos, un diploma y un vale de 7 Euros.
En la entrega de premios estuvo presente Silvia Mellado, alcaldesa de la localidad, el concejal de cultura y deportes Cristian Damián Granados así como las jefas de estudios y directores de los colegios San Carlos Borromeo y Maestro José Alcolea.
En el Certamen Juvenil Literario se entregaron primeros premios de 30 Euros y accésit de 15 Euros por modalidad para canjear en las casetas instaladas por las librerías (Liberia Rafa y Librería Pulgarín Díaz) en el Palacete Modernista que ofrecen descuentos especiales estos días.
Silvia Mellado que cerró el acto, invitó a todos a vivir intensamente las actividades programadas este año en la Feria del Libro como talleres, representaciones teatrales, poesía en la calle, exposición de armamento romano, presentaciones de libros o desfile de las legiones romanas.
A continuación comenzó la representación de “Gloria la Fuerte” un homenaje a Gloria Fuertes a cargo de “Barakatemus”.

Infoguadiato.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2017/06/ave-cesar-comienza-feria-libro/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.