Nota de prensa PP de Fuente Obejuna y aldeas.

2017050218020062840800_SEn vista de las últimas actuaciones de la Concejalía de Obras, el Partido Popular se ve obligado a denunciar una vez más los malos usos y costumbres de esta.

Después de que el Psoe hubiera criticado en campaña electoral que el Ayuntamiento, gobernado por entonces por el PP, utilizara en las obras material reciclado de otras, nos encontramos ciertas imágenes en obras con materiales viejos, piedras de peor calidad y conservación y además el material nuevo parece de segunda mano o de mala calidad ya que se aprecian baldosas que están manchadas y en mal estado. ¿Pensaran dejar estas baldosas defectuosas en la calle?; ¿Por qué no atienden las quejas de los vecinos?. Con un presupuesto de 80.645,51€ para la reparación de la calle Sevilla, en la cual se están ejecutando las obras, creemos que es denunciable mantener estas baldosas en mal estado y colocar material viejo.

Y a todo esto después de cerrar el vertedero municipal ellos siguen creando otros… (al estilo de aislamic) como en el ejido, en las cercanías de la calle Sevilla y la circunvalación de Fuente Obejuna, donde se acumula el material de las obras dando una penosa imagen de la localidad al alcance de la vista de cualquiera que pase por la carretera, todo esto sin impórtales la imagen que han dado en nuestra Semana Santa.

Señores del PSOE pónganse las pilas. Señora alcaldesa además de estar todo el día de fiestas, atienda y trabaje un poco en su concejalía. Mejoren sus actuaciones en las obras de nuestro pueblo. PAN Y CIRCO.

Guadiato información.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2017/05/nota-prensa-pp-3/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.