La Delegada de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio, Josefina Vioque visita Fuente Obejuna

Josefina Vioque visita Fuente Obejuna

Josefina Vioque visita Fuente Obejuna

El desplazamiento desde las aldeas hasta Fuente Obejuna se cubre con el servicio municipal de transporte
La Delegada de la Junta de Andalucía ha visitado nuestra localidad donde ha mantenido una reunión en el Ayuntamiento con Silvia Mellado, alcaldesa de Fuente Obejuna, así como con los concejales del equipo de gobierno.
El motivo de la visita ha sido para realizar un seguimiento de la implantación del Programa andaluz de transporte a la demanda en zonas rurales.
Josefina Vioque ha resaltado la importancia de este servicio para conseguir la mejora de las comunicaciones en los núcleos de población dispersa indicando que ya está empezando a ser conocido siendo siete los viajes que se han realizado en el pasado mes de Abril.
Esta posibilidad está abierta desde el pasado mes de Diciembre comunicando a los habitantes con la localidad de Pozoblanco, principalmente destinado hacia el Hospital aunque el motivo pueda ser otro según las necesidades de la población.
El Servicio de Taxi Rural a Pozobalnco tiene su salida desde la parada del parque Cruz de Piedra de Fuente Obejuna las 8.30 horas y regreso a las 13 horas previa cita en el Ayuntamiento llamando al teléfono 957 58 40 20..
El desplazamiento desde las aldeas hasta Fuente Obejuna se cubre con el servicio municipal de transporte.
Silvia Mellado ha agradecido su visita a la delegada indicando que próximamente se licitará el servicio para los taxistas que estén interesados en participar en él.

Infoguadiato / José Enrique Magarín.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2017/05/delegada-fomento-vivienda-turismo-comercio-vioque-visita/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.