Celebrada la Noche de Cante Flamenco “Pasión Cofrade” en Fuente Obejuna

Organizado por la Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia y Nuestra Señora de Gracia y de la Amargura se ha celebrado en el Teatro Municipal de Fuente Obejuna esta noche flamenca “Pasión Cofrade” que tuvo una gran acogida entre los melarienses que llenaron el aforo del Teatro.
También estuvieron presentes la alcaldesa Silvia Mellado que estuvo acompañada por la Delegada de Educación Ester Ruiz Córdoba así como de varios concejales.
Actuaron al cante Eusebio Medina y Francisco Sánchez y a la guitarra les acompañó José Manuel Hierro.
Ambos cantaores son mellarienses y dieron un repaso por diversos cantes flamencos en su primera intervención cerrando el espectáculo con saetas.
Esta es la primera ocasión en la que se celebra esta noche flamenca en nuestra localidad y parece que el objetivo de la Hermandad organizadora es continuar cada año con la organización de este tipo de actividad cultural invitando para ello a otros cantaores de la localidad.

Infoguadiato. / José E. Magarín – Guadiato información.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2017/04/noche-cante-flamenco-pasion-cofrade/