Hotel Restaurante “El Comendador” reabre sus instalaciones bajo la dirección de Miguel Vargas

Hotel Restaurante “El Comendador” reabre sus instalaciones

Hotel Restaurante “El Comendador” reabre sus instalaciones

Silvia Mellado mostró su satisfacción por la generación de empleo que supone y por la confianza que le ofrece este proyecto.
El nuevo adjudicatario de estas instalaciones municipales está muy ilusionado con este proyecto que acaba de iniciar en Fuente Obejuna y pretende darle un nuevo impulso a través de la innovación y el buen servicio.
La inauguración fue el viernes 17 de Marzo contando con la asistencia de las autoridades municipales y una amplia representación de los agentes sociales de la localidad y de diferentes empresas.
Silvia Mellado mostró su satisfacción por la generación de empleo que supone y por la confianza que le ofrece este proyecto.
La alcaldesa estuvo acompañada por sus concejales Cristian Damián Granados, Luisa María Rodríguez Rincón y Javier Montero.
También estuvo presente la delegada de educación Esther Ruiz Córdoba.
Miguel Vargas reconoció ante los micrófonos de Radio Una que desde la primera vez que visitó este edificio se enamoró de él por lo que no ha querido ahora dejar pasar la oportunidad de impulsar un proyecto diferente en el mismo.
Cuenta con catorce habitaciones, bar y restaurante además de una amplia terraza interior.
También ofrecerá nuevas tapas y aperitivos así como una carta totalmente nueva para lo que cuenta con el jefe de cocina Pedro Paredes que apostará por productos de calidad basándose, en gran parte, en los que se producen en Fuente Obejuna.

Infoguadiato.- José E. Magarín

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2017/03/restaurante-comendador-direccion-miguel-vargas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.