El Ayuntamiento regala un DVD a todos los participantes en “Fuenteovejuna 2016”

El Ayuntamiento regala un DVD

Como agradecimiento y para el recuerdo el Ayuntamiento de Fuente Obejuna ha entregado un DVD a los participantes en la última edición de la obra de teatro que tuvo lugar el pasado verano con un gran éxito en nuestra localidad.
En el Teatro Municipal “Lope de Vega”, donde posteriormente se proyectó la grabación, la alcaldesa agradeció a todos su aportación a nuestra obra que tantos beneficios tiene para nuestro pueblo en todos los sentidos: turístico, cultural, económico….
Silvia Mellado dijo que este año se han reducido los gastos a la mitad y se reafirmó en su idea de hacer la representación cada dos años para dotarla de una periodicidad concreta.
Ángel Luis Martín, Director de Fuenteovejuna 2017, presente en el acto, recibió los elogios de la alcaldesa por su excelente trabajo. Destacando Silvia el hecho de conocerse mutuamente a través del teatro durante mucho tiempo.
Tras unas palabras del Director de la obra se proyectó para todos el DVD “Fuenteovejuna 2016”que ha sido realizado por la empresa de Fuente Obejuna “Foto-Estudio Blanca-Castillejo”.

Infoguadiato – J.E. Magarín. y Guadiato información

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2017/03/regala-dvd-participantes-fuenteovejuna/